JORNADAS DE PERINATOLOGÍA

Información del curso

La dirección de Maternidad e Infancia, dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social de Entre Ríos y la Asociación Argentina de Perinatología están organizando las “Primeras Jornadas Argentinas de Investigación en Perinatología”. Se desarrollarán en el Hotel Mayorazgo de Paraná, los días 13 y 14 de mayo.

Las temáticas contempladas son las siguientes:
• Prematuridad
• Hipoxia fetal
• Infección perinatal por estreptococo grupo B
• Malformaciones fetales
• Calidad de atención en el periparto para mejorar los resultados perinatales.

Las Jornadas darán comienzo el viernes 13 a las 10 y, ese día se extenderán hasta las 20. En tanto que el sábado comienzan a las 8,30 y se mantendrán hasta las 18. La apertura estará a cargo del presidente de Asociación Argentina de Perinatología (ASAPER), Roberto Keklikian.

Se ha establecido un arancel de .- para los médicos que deseen asistir, .- para los residentes y obstetricas y .- para enfermeros/as. Los socios de Asaper pueden asistir sin costo de entrada.

Por cualquier información e inscripción los interesados pueden dirigirse a ASAPER en Pueyrredón 1746 2º A – Buenos Aires; a los teléfonos 011-48246549 o al teléfono asaper@fibertel.com.ar. Así también en la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud y Acción Social de la provincia, al 0343-4207886 o a la dirección de correo matinfer@yahoo.com.ar, o al Departamento de Bioestadística Secretaría de Salud Provincial, 0343-4207804.