ENCUENTRO DE GINECOLOGíA Y OBSTETRICIA

Información del encuentro

Trabajarán en hospitales locales y de Santa Fe. Uno de los temas a tratar será de cáncer de mama.

Desde el 31 de agosto al 3 de setiembre se desarrollará la 40 reunión nacional anual de Ginecología y Obstetricia. El encuentro está organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Entre Ríos (Soger) conjuntamente con la asociación santafesina y la federación nacional de esas disciplinas.

Se realizará en salas del complejo comercial ubicado en la ruta nacional 168 Km 463, Santa Fe, en el horario de 9 a 16, pero tendrá su jornada práctica en los hospitales locales.

El acto inaugural está previsto para el día miércoles 31 de agosto a las 20 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Las jornadas precongreso se desarrollarán ese mismo día: se trata de un curso práctico de mastología a partir de las 16 en el Hospital San Martín. En tanto el curso práctico de grandes síndromes obstétricos se realizará a partir de las 16 en el Hospital Materno Infantil San Roque.

El tercer curso práctico de Patología Cervical y de Bienestar Fetal se llevarán a cabo en el Hospital José María Cullen e Iturraspe de Santa Fe.

El encuentro provee convocar a más de 4.000 profesionales nacionales y de países vecinos, con invitados internacionales de alto nivel. El evento fue declarado de interés provincial, legislativo y municipal.

El comité científico elaboró un programa que permitirá la actualización e intercambios de evidencias y experiencias entre argentinos y extranjeros que visiten aportando conocimientos.