EXPOSICION DE TECNOLOGIA INFORMATICA

Información del curso

Córdoba, sede de una exposición de tecnología informática
Se desarrollará entre el 19 y el 22 de mayo

Entre el 19 y el 22 de mayo tendrá lugar la primera edición de Expomática, una exposición de tecnología informática que se realizará en el Hotel Sheraton de Córdoba.

El evento está presentado por la Cámara de Informática del Interior -Regional Centro- en conjunto con Joint Group, empresa especializada en organización integral de eventos.

En el marco de la exposición, los fabricantes, desarrolladores de software, distribuidores locales, y las principales marcas del sector expondrán sus últimos productos.

Según sus organizadores, además de mostrar al público de la Región Centro las novedades del sector informático, la exposición tiene como objetivo lograr un contacto directo entre las empresas y proveedores de IT y realizar video conferencias que posibiliten el contacto con reconocidos CEOs.

Entre las actividades programadas habrá un “Foro Tecnológico Nacional”, un espacio de contacto directo con los resellers del interior de la provincia de Córdoba y zonas de influencia, y un “Business Time” para el empresariado local y autoridades estatales.

Para mayor información, se puede consultar el sitio http://www.expomatica.com.ar/