Alcohol saludable...!!!

Alcohol saludable...!!!

Quien dice que el exceso de alcohol no es bueno para la salud? Y que no es bueno para los menores de edad? Ojalá más empresas colombianas como los ingenios Incauca y Providencia en el Valle del Cauca, fueran pioneras en la industria colombiana. Gracias a la tenacidad de este grupo de empresarios, el futuro de los colombianos será otro.

A partir de octubre de 2005, ingresó a la economía nacional una idea maravillosa y de repercusión directa sobre la salud de los colombianos. La gasolina oxigenada o biogasolina, en la cual se mezcla un porcentaje del combustible con alcohol etanol, producido de la caña de azúcar, la remolacha y la yuca. Con este procedimiento, no solo se purifica el ambiente y evita el efecto invernadero producto de la contaminación ambiental, sino que también se aumenta la potencia de los vehículos y mejora la calidad de vida de cientos de trabajadores que están vinculados al proyecto.

Con esta fantástica idea, liderada por los ingenios Incauca y Providencia en el Valle del Cauca, se demuestra que es posible innovar y producir empleo, al mismo tiempo que se lucha por un país más saludable. Hacemos votos para que en un futuro próximo, todo Colombia pueda disfrutar del biocombustible. Ojalá haya mucho alcohol para desplazarnos más amablemente. Que las nuevas generaciones de compatriotas puedan respirar sanamente, en medio de una gran producción de alcohol, para que se diga que el exceso de alcohol SI es bueno para la salud. Más aún, que es bueno para los menores de edad, quienes tendrán aire puro para crecer y disfrutar.

Felicitaciones industriales de la caña de azúcar. Les agradecemos por pensar en la salud de los colombianos. Por darnos la oportunidad de vivir en un país con menos contaminación y más empleo.