COOPERADORA DEL HOSPITAL SAN MARTIN

Nuestro Origenes

Desde hace cuarenta y cinco años estamos trabajando a favor del enfermo y de los servicios médicos del Hospital, nuestra entidad acude en ayuda de los paciente que se hallan internados o de aquellos que se acercan a nuestra salita en busca de medicamentos y pañales para adultos, ropa, artículos de higiene personal, pasajes y hasta alojamiento en ocasiones especiales. Fue fundada el 30 de Abril de 1959.

Para los servicios médicos estamos dando estufas en el invierno, ventiladores en el verano para que los pacientes tengan mayor comodidad; sillones de ruedas, sillones para diálisis, sillas ,mesas, escritorios, ropa de cama, recipientes de todo tipo, rollo de papel de cocina para ser usado como toalla, en fin todo lo que este a nuestro alcance para poder brindar una mejor atención a los que allí se asisten.

Para lograr todo esto necesitamos el apoyo de la comunidad, es por esto que realizamos festivales , té bingo, desfiles de moda , etc...

Actualmente esta en circulación un bono contribución denominado ``Unidos por la Salud´´ que durante catorce meses mediante el pago de cuotas y con algunos obsequios para quienes la adquieran, nos permiten con ese ingreso poder seguir cubriendo algunas falencias del Hospital, también contamos con el aporte de las cuotas de socios cuyo valor es de cinco pesos por trimestre. Además tenemos una cuenta Nº 66576/7 en el nuevo banco de Entre Ríos para quienes deseen hacer un contribución.

Queremos destacar la generosa colaboración de la comunidad que apoya nuestro trabajo sin la cual no seria posible proseguir nuestra tarea, que ha sido reconocida al recibir por dos años consecutivo el Premio a la Excelencia Solidaria. Toda ayuda es muy bien recibida y canalizada en favor de la comunidad que concurre al Hospital para así cumplir nuestro lema: `` Tienda su mano fraterna para ayudar al enfermo´´. A todos nuestro agradecimiento.

 

INFORMACION DE CONTACTO

Telefono directo: (0343) 4218378
Teléfono del Hospital (0343) 4234545 Interno 225
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Nuestros logros