COMPRAS

HORARIOS DE ATENCION

- Horario de atención de 7:00 a 13:00 horas. Teléfono directo 4233776, Fax 4319161

- email: compras@hospitalsanmartin.org.ar

 

Requisitos para ser proveedor del Hospital

- Constancia de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado Provincial de Entre Ríos (Decreto 795/94).

- Fotocopia del CUIT, Número de inscripción en Ingresos Brutos, Tasa Higiene Municipal. Constancia, Situación frente al IVA (Monotributista, RI, RNI, Exento).

- Para las personas Jurídicas, fotocopias del Contrato Social y nómina de personas autorizadas para percibir fondos u obligar a la sociedad, agregando fotocopia de los poderes vigentes, en caso de corresponder.

Toda la documentación se debe entregar con nota dirigida a la Oficina de facturación División Compras con los siguientes datos: nombre del negocio, dirección, teléfono, fax, email y el detalle de la documentación que entrega.

Condiciones generales de licitaciÓn

Condiciones generales de licitación para mantenimiento...

Condiciones generales de licitación para farmacia...

Condiciones generales de licitación para laboratorios, descartables e instrumental...

Condiciones generales de compra directa...